jueves, 29 de diciembre de 2011

OS DEBO MIL POEMAS ALEGRES.

Y porque me entristece ver a la gente triste tengo mil neuronas

pintadas de payaso

y otras mil señalando todas las sonrisas ocultas tras eclipses

de tantas ansiedades.

Y porque me entristece ver a la gente triste tengo

–también-

mil payasos descuartizados

y unos mil agujeros negros tragando unas mil galaxias

–además-

de ahora sin retorno.

Y porque me entristece ver a la gente triste

tengo la garganta rajada por mil huesos afilados

de mil palabras de más,

mil gestos de menos,

mil miradas que no,

mil silencios inadecuados,

mil incoherencias que me hicieron entristecer a gente

que ahora está triste

y me entristece.


Os debo mil poemas alegres.

Atónito.

4 comentarios:

  1. te aseguro que llevo en numeros rojos desde hace mucho tiempo
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los poemas tristes, y los payasos descuartizados. Los poemas alegres me dan envidia, y nada de “sana” eh. (Creo suena resentimiento, tendré que ir a terapia)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues me parece un poema cojonudamente bueno... aunque triste... eso no importa

    ResponderEliminar